Carrito 0 x

5 TIPS PARA VESTIR DURANTE EL EMBARAZO

5 TIPS PARA VESTIR DURANTE EL EMBARAZO

¿Estas embarazada y vestirte te resulta cada vez más difícil? Te damos algunas ideas prácticas y trucos de estilo para vestir durante el embarazo y sacar el mayor partido a tus looks.

  1. RENUEVA TU ROPA INTERIOR
    Empezando por lo básico, los cambios en el pecho son uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de vestir. Ya se empiezan a notar durante el primer trimestre, y usar lencería que no sea de tu talla puede convertirse en un infierno para muchas embarazadas.

Es hora de renovar tu lencería premamá y apostar por prendas cómodas y que se ajusten a tu talla. Además, podrás reutilizar las prendas durante el período de lactancia, gracias a los cierres con fácil acceso de las prendas de Ohma.

  1. DEFINE Y ESTILIZA TU NUEVA SILUETA
    Está de moda lucir barriga durante el embarazo. Aprovecha para enfatizar tu silueta con vestidos más ceñidos o bien opta por vestidos más holgados con cinturón.

Utiliza cinturones por debajo el pecho que estilicen tu silueta y resalten tus curvas. ¿Algunas opciones? Puedes optar tanto por vestidos cruzados por la cintura o por camisas con cinta ajustada o fruncidos. Estas prendas nunca están ya que las podrás utilizar para ocasiones más especiales. Puedes añadir tus complementos preferidos para completar los looks y darle un toque especial.

  1. LOS JEANS: UN ACIERTO SEGURO
    Cuando empiezas a sentir que tus pantalones de siempre te empiezan a quedar pequeños y te aprietan, ¡Es hora de renovarlos!

Para evitar molestias, es fundamental no llevar prendas que te aprieten el vientre y que este quede libre de presiones. Es por esto que, si existe una básico esencial en el armario de toda futura mamá, es un pantalón premamá. Sin duda, es una de las prendas más versátiles a la hora de vestir.

En Ohma te ofrecemos variedad de jeans y pantalones con barriga alta para una mayor sujeción de la barriga durante el embarazo y en el postparto. Encuentra tu jean favorito y combínalo de mil maneras este invierno.

  1. NO TE OLVIDES DE LOS LOOKS COMFY
    Los leggins son una de las prendas estrella cuando hablamos de confort, y es que además de cómodos están al alcance de todos los bolsillos. En este caso, unos leggins combinados con una camiseta o jersey son un acierto seguro para este invierno.

Para esos días de mantita y peli, en los que solo te apetece tumbarte y estar de relax, permítete tener los pijamas y la ropa homewear como mejores aliados. Son fundamentales en cualquier armario premamá y ¡No nos olvidemos! un indispensable para la maleta del hospital.

  1. NO PIERDAS TU ESTILO
    ¿Quién dijo que vestir con ropa premamá es renunciar a las tendencias? Encuentra las prendas que más se adapten a tu estilo y viste a la última.

Uno de nuestros favoritos es el tyedye o el estampado de cuadros. ¿Un consejo? los estampados grandes suelen añadir volumen, así que si quieres presumir de barriga, una camisa a cuadros será un acierto total. De lo contrario, puedes optar por vestidos que estilicen tu silueta o colores neutros.

Desde la prenda más básica hasta la más especial, si quieres vestir cómoda sin perder tu estilo durante el embarazo esto es lo que debes tener en cuenta. ¡Disfruta de tu embarazo y luce barriga este invierno!

Esperemos que os hayan servido estos 5 consejos de estilo para vestir durante el embarazo, y contadnos ¿Cuáles son vuestros trucos?

¡Hasta pronto!

Comparti:

X