Carrito 0 x

5 VESTIDOS CORTOS PREMAMÁ PARA COMBINAR CON TUS BOTAS ALTAS

ESTILO OHMA!
TE PROPONEMOS CINCO IDEAS DE VESTIDOS PARA COMBINAR CON BOTAS ALTAS CUANDO NO SEPAS QUÉ PONERTE

Cuando el ¿qué me pongo? nos persigue, acudir a combinaciones que sabemos que siempre funcionan es la idea perfecta. Una de las infalibles es un vestido corto combinado con unas botas altas ¡Nunca falla! Se trata de una mezcla que nos permite seguir llevando los vestidos cortos durante el otoño y el invierno de forma fácil y con mucho estilo. 

¡Ah, y vas a estar lo más cómoda posible mamá!

 

Estos son los 5 vestidos premamá y de lactancia que debes tener en tu armario para alguno de esos días que no sepas qué ponerte.

VESTIDO CAMISERO

Este vestido camisero está diseñado para estilizar la figura de la mujer embarazada gracias a los pliegues laterales y su caída. Su color caqui combina súper bien con unas botas camel de estilo cowboy.

VESTIDO VAQUERO

Este vestido premamá vaquero es un must de embarazada en toda regla. Diseñado para ofrecerte la comodidad que necesitas sin perder estilo, queda genial combinado con unas botas altas negras.

VESTIDO ANIMAL PRINT 

El animal print es uno de los estampados de moda y esta versión nos trae enamoradas. El fruncido en el pecho y las mangas de tul hacen del vestido una prenda muy especial y bonita. Combínalo con unas botas altas negras para un look completo.

VESTIDO FLORES

De un estilo más boho, este vestido floral en tonos azulados está diseñado con una cremallera frontal para facilitar la lactancia. Con mangas de tul y un volantito debajo del pecho, es una opción ideal para combinar con unas botas camel estilo cowboy.

PICHI DE CUADROS 

Los pichis siguen pisando fuerte y a nosotras nos encantan, sobre todo en otoño e invierno con una camisa o un jersey debajo. Mona y cómoda, es un look de embarazo súper recurrente.

¿Cuál es tu favorito? Nosotros no nos podemos decidir sólo por uno…

Comparti:

X